Para Agendar

Todos los detalles de "The Gray Man", el proyecto más ambicioso en la historia de Netflix

Chris Evans y los directores de "Avengers: Endgame" formarán parte de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de julio de 2020 · 21:15 hs
Todos los detalles de "The Gray Man", el proyecto más ambicioso en la historia de Netflix

Netflix se encuentra preparando lo que para muchos será su proyecto más ambicioso de su historia. Estamos hablando de The Gray Man, primera adaptación de la exitosa serie de novelas de acción y de espionaje escritas por Mark Greaney.

Al presupuesto que podría superar los 200 millones de dólares, se suman nombres de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas y de los directores Joe y Anthony Russo,que se hicieron mundialmente conocidos dentro de la industria tras su aporte al universo cinematográfico de Marvel en algunos de sus largometrajes más importantes, entre ellos Avengers: Infinity War Avengers: Endgame

Gosling interpretará a Court Gentry, un antiguo agente de la CIA que ahora trabaja como asesino a sueldo. El eje de la historia es el enfrentamiento entre Gentry y Lloyd Hansen (Evans), que fue su compañero en la CIA y ahora trata de atraparlo.

Según le adelantó Joe Russo al sitio Deadline, la idea es darle continuidad al relato y sumar en los próximos años varias secuelas. Recordemos que la saga literaria lleva publicadas un total de diez novelas. La última de ellas será publicada en 2021.

"La película va a ser un auténtico mano a mano entre estos dos actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA en cuanto a lo que esa agencia es y lo que hace. Queremos construir un universo entero, con el personaje que interpreta Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido para esta primera película y eso es algo que debería ser genial para llevarnos a una segunda película. Los dos personajes centrales son asesinos expertos, y el personaje de Chris se ocupa de perseguir a Ryan", dijo comentó Russo.

Archivado en