En vivo

El tremendo exabrupto de Maju Lozano al aire: "Me olvidé que estaba el micrófono abierto"

La conductora pidió disculpas después de haber dicho una grosería mientras repasaba las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de julio de 2020 · 09:04 hs
El tremendo exabrupto de Maju Lozano al aire: "Me olvidé que estaba el micrófono abierto"
Foto: Clarín / Foto: Julio Juárez

El tema del día del viernes fue el anuncio del presidente, Alberto Fernández, en el que comunicó que comienza una nueva etapa de la cuarentena con aperturas graduales. Todos los programas de televisión se dispusieron a analizar los detalles de lo ocurrido en la Quinta de Olivos.

Uno de ellos fue Todas las Tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve. El doctor Diego Montes de Oca, en comunicación virtual con la anfitriona y sus panelistas, Tatiana Schapiro Carla Czudnowsky, hizo un repaso por las medidas más importantes a seguir teniendo en cuenta para evitar la propagación del coronavirus.

"Todas las personas que vayan a trabajar, ¿cuánta distancia tienen que respetar", les preguntó. "2 metros", respondieron ellas. "¿Tienen que usar tapabocas", consultó luego. La respuesta fue afirmativa. "¿Hay que limpiar las superficies?", nuevamente, respondieron que sí.

Hasta ahí, todo bien. Hasta que el doctor consultó: "¿Qué me tengo que lavar asiduamente?" Las panelistas respondieron al unísono "las manos" pero, ante la sorpresa de todos, Maju Lozano no contestó lo mismo y dijo: "las bolas".

Ni bien terminó de pronunciar esas palabras, ante la mirada desconcertada de sus compañeras, se agarró la cabeza. "Eso corre por cuenta de Maju. Yo me conformo con las manos", dijo, entre risas, Montes de Oca.

"Me olvidé que estaba abierto el micrófono. Dije ‘me hago la graciosa’ y lo dije con audio. Perdón en casa. Son las ganas de decir malas palabras que me cuesta tanto. Estoy una hora cuidándome y no va que lo digo", se excusó la conductora.

Fiel a su estilo, se lo tomó con humor a pesar de sentirse avergonzada: "Les pido mil disculpas. Pero también hay que lavarse ahí porque trae olor. Aunque eso te mantiene alejada a la gente a dos metros".

El doctor cerró el tema reconociendo la gran tarea que hacen en el programa todos los días: "Todos comentan que ustedes están dando el ejemplo. Ustedes son bien gráficas y la clave de la comunicación de este programa son ustedes".

Archivado en