Mediáticos

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, reveló qué hace para ganar dinero

El mayor de los varones que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña reveló qué tareas hogareñas tiene a su cargo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de julio de 2020 · 19:53 hs
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, reveló qué hace para ganar dinero

Pampita siempre consideró que sus hijos deben ganarse lo que quieren con esfuerzo. La modelo optó por darles dinero a costa de que hagan algo a cambio y de esta forma enseñarles a valorar las cosas. 

"Yo no doy dinero… Así que se lo tiene que ganar", explicó en un vivo de Instagarm. Y Bautista, su hijo mayor, estuvo de acuerdo. "Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", explicó el adolescente. 

Pero además, Bauti hace otras cosas para colaborar en el hogar. El mayor de los varones que la modelo tuvo con el actor Benjamín Vicuña también tiende diariamente su cama y, junto a sus hermanos, Beltrán y Benicio, suelen levantar la mesa.

Además, la conductora de Pampita Online agregó: "También levanta la mesa, que lo hacemos entre todos siempre. Le va re bien en el cole y hace todas las tareas. Se pone el despertador solo, se levanta y se hace el desayuno a la mañana", dijo.

El pequeño también reveló que él es el encargado de poner las reuniones de zoom para que sus hermanos participen de sus clases virtuales en tiempos de pandemia.

 

Archivado en