Hailey Baldwin

“Quería pedir perdón”: la novia de Justin Bieber se disculpó por su actitud hacia una camarera

Hailey Baldwin contestó el reclamo de una trabajadora por su actitud ante ella. El video de TikTok se hizo viral rápidamente.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 11:34 hs
“Quería pedir perdón”: la novia de Justin Bieber se disculpó por su actitud hacia una camarera
Hailey Baldwin, Justin Bieber, Hailey Bieber

La modelo y personalidad de televisión estadounidense de 23 años, Hailey Baldwin, fue catalogada de poco amable por una camarera de un importante restaurant en Manhattan. La novia de Justin Bieber encontró ese reclamo y no dudo en emitir respuesta.

Hace unos días la usuaria de TikTok, @juliacarolann, realizó un video puntuando a las celebridades que había atendido cuando se desempeño como camarera en ese local gastronómico. Primero puntuó a Gigi Hadid y Bella Hadid con un 10 justificando su alta puntuación, ya que fueron súper amables y amigables con el personal del lugar.

Luego fue el turno de la novia de Justin Bieber: “Esto será controvertido. La he conocido bastantes veces y en ninguna de ellas fue amable. De verdad, me gustaría que me gustase, pero tengo que darle un 3,5 de 10. Lo siento”.

La respuesta de Hailey Baldwin no se hizo esperar: “Me he encontrado con este vídeo y quería decir que lo siento si alguna vez te he dado malas vibraciones o he tenido una mala actitud. Nunca fue mi intención” y sumó “Detesto saber cómo fue tu experiencia conmigo, pero me alegra que me lo hayas hecho saber, así puedo hacerlo mejor. Espero encontrarme contigo otra vez para poder disculparme en persona”.

Archivado en