Camila Sodi

Con una diminuta bikini: la sobrina de Thalia se llevó todas las miradas

Camila Sodi publicó varias imágenes suyas disfrutando de sus minivaciones en las redes sociales y enamoraró a sus millones de followers.

MDZ Show Internacional miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:04 hs
Con una diminuta bikini: la sobrina de Thalia se llevó todas las miradas
Camila Sodi, Thalia

La actriz mexicana de 34 años, Camila Sodi, se tomó un pequeño descanso tras las intensas jornadas laborales que conllevo la realización de la telenovela “Rubí”. La sobrina de la cantante Thalia e hija de la escritora Ernestina Sodi no deja de sorprender con su belleza.

En las últimas horas Camila compartió en su Instagram personal ocho imágenes compartiendo sus minivacaciones con sus más de 2 millones de seguidores. La artista disfruta de las paradisiacas playas de Cozumel.

En una de las pics se puede ver a Camila Sodi luciendo una pequeña bikini color camel arriba de un yate. “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar “ fue el texto que escribió Sodi para acompañar su posteo.

“Las fotos de las estrellas”, “Ese lugar es cabrón” y “Uffff que ganas de ir” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la sobrina de Thalia en su posteo.

Archivado en