Comunicado oficial

Cómo continúa "La Noche de Mirtha" tras el positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

Los dos programas que se disputan el rating cada fin de semana se graban en Estudio Mayor, por eso la producción del ciclo de eltece explicó cuáles serán los pasos a seguir.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:16 hs
Cómo continúa "La Noche de Mirtha" tras el positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

Ayer, Andy Kusnetzoff contó al aire de Metro que dio pòsitivo de covid-19. Mientras los invitados de la última edición de PH, podemos hablar esperan los resultados de sus hisopados, desde el programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand, confirmaron los pasos a seguir en el ciclo que conduce Juana Viale.

Ya que los dos programas se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de eltrece, liderada por Nacho Viale, consideró necesario explicarle a los televidentes cuáles serán los pasos a seguir, y lo hizo a través de un comunicado.

"Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento", revela el texto.

Sobre los motivos por los que se decidió seguir con la modalidad de cuatro invitados presenciales, argumenta: "Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención".

"Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud", finaliza el comunicado.

Recordemos que por su parte, Telefe decidió que PH no regrese al aire hasta que Andy se recupere y pueda volver a grabar. De esta manera, el sábado se estira Avenida Brasil hasta las 23. Y luego habrá una emisión especial del ciclo de Kusnetzoff con un compilado de "los puntos de encuentros".

Archivado en