Acaramelados

Chape y abrazo: la foto que confirma que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reconciliaron

Tras las especulaciones de una segunda chance para el amor, una imagen termina de asegurar que la cantante y el futbolista están más cerca de lo que dicen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:32 hs
Chape y abrazo: la foto que confirma que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reconciliaron
Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Tras el pedido de su hijo, Jimena Barón decidió mudarse algunos días a la casa de su ex Daniel Osvaldo y despertó varios rumores de reconciliación.

A partir de ese momento, se multiplicaron los rumores de reconciliación. La cantante subió a sus redes momentos íntimos con el papá de su hijo Morrison y dejó ver la gran química que tienen. La buena onda y los piropos cruzados, no hicieron más que potenciar las versiones de reconciliación.

Más allá de que ambos aclararon que duermen en habitaciones separadas, se han mostrado desarrollando tareas cotidianas como cocinar, hacer gimnasia, o dar un pequeño paseo por el barrio.

Este miércoles, el futbolista compartió una prueba contundente de su acercamiento íntimo con Jimena. Osvaldo eligió como su foto de perfil en WhatsApp una foto en la que está muy acaramelado con la artista. En la fotografía se los puede ver besándose y abrazados.

 

Archivado en