Escándalo

Laurita Fernández salió a bancar a Nicolas Cabré ante los ataques de José María Listorti

La actriz habló sobre la versión de que su ex pareja llegó a imponerle con qué compañeros podía trabajar. Según el conductor, quería evitar que “le roben” a quien por entonces era su pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 09:04 hs
Laurita Fernández salió a bancar a Nicolas Cabré ante los ataques de José María Listorti

José María Listorti fue muy crítico con Nicolás Cabré por la forma en la que se relaciona con sus parejas en general, y con Laurita Fernández en particular. Entonces contó al aire de "Hay que ver", su ciclo en El Nueve, que era aquello de los que todos están al tanto en el mundillo de la televisión.

Habría sucedido en Inconvivencia, la novela que Laurita protagonizó el año pasado junto con Tomás Fonzi. "¿Saben quién eligió al galán? Cabré", reveló Listorti. "¿Con qué criterio? ‘La hacés si yo puedo elegir el galán’", precisó el conductor, reproduciendo el supuesto diálogo que habían mantenido. "¿Cuál era su miedo? “Que se la roben”, respondió, puntualizando que el criterio de ninguna manera era artístico.

¿Y no habría posibilidad de que Fonzi intentara algo más con la actriz? No, "porque son amigos, porque conoce a la familia. Es más, hubo otros nombres, pero Cabré dijo que no".

Pero además, surge otra circunstancia: Esta supuesta actitud de Cabré necesitaría de la complicidad de la producción de la ficción. Y el creador de la serie, Mariano Hueter, salió a decir lo suyo.

"Tomás es un gran actor, es elegido por eso", afirmó el autor en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez. Además, destacó que con sus dichos Listorti coloca a Cabré "ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor". Para Hueter, nada de esto es cierto. No solo que Fonzi estuvo incluido en el proyecto "desde un primer momento", sino que no iba a ser Fernández en un principio su compañera, sino Brenda Asnicar. "Pero ella no pudo combinar su agenda, y pensé enseguida en Laurita", recordó Mariano.

En su momento, la bailarina ya se había manifestó desde su cuenta de Twitter. "Es una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron quye sería compañera de Tomás que ya estaba confirmado".

Archivado en