¿Vuelve el amor?

Laurita Fernández blanqueó que está conociendo a alguien y dio pistas

Tras terminar su relación con Nicolás Cabré, la artista admitió que está charlando con alguien, y terminó dando algunos detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 19:25 hs
Laurita Fernández blanqueó que está conociendo a alguien y dio pistas
Laurita Fernández

"¿Estás sola, solita, soltera?", le preguntó este lunes Ángel De Brito a Laurita Fernández en "LAM". Recordemos que ambos serán dupla en la conducción del Cantando 2020.

Entrando paulatinamente en confidencia, la actriz y conductora respondió: "Si, no sé si estoy... Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien". Y agregó que no es una personalidad del medio del medio artístico y que tiene unos “cuarenti”.

"Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno... qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también", comentó Laurita.

Sin embargo, reconoció que por el momento a la hora de concretar un encuentro, prefirió no avanzar.

Sobre su aislamiento a solas tras terminar su relación con Nicolás Cabré dijo: “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”.

 

Archivado en