Jaime Lorente

La Casa de Papel: Nuevas señales de crisis entre “Denver” y su novia

Los actores Jaime Lorente y María Pedraza estarían atravesando por un nuevo momento de ruptura y sus seguidores lo vienen alertando.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 23:08 hs
La Casa de Papel: Nuevas señales de crisis entre “Denver” y su novia
Jaime Lorente y María Pedraza Foto: Archivo

Una de las parejas juveniles que más se impulsó a la fama tras el éxito de la serie “La Casa de Papel” es sin duda la conformada por María Pedraza y Jaime Lorente, ambos actores, que se conocieron durante las grabaciones de la producción, se convirtieron rápidamente en un imán de fanáticos. 

Desde que formalizaron su noviazgo han pasado por varios altibajos. Durante varios meses  el año pasado se creyó que rompieron puesto que habían dejado de seguirse y comentarse los post en las redes sociales, pero luego se vieron unidos en la celebración del cumpleaños de Lorente y posteriormente pasaron el confinamiento unidos en su casa: la tormenta había sido superada. 

En la actualidad vuelven a surgir rumores porque luego de exponer muchos momentos juntos durante semanas (que incluyen desde fotos artísticas hasta momentos de juegos en su casa) se vio que María Pedraza se fue a vacacionar a la playa con una amiga y que Jaime no le ha comentado ninguna de las espectaculares fotos que ha subido en su perfil de Instagram. 

Si bien la ruptura todavía no se ha oficializado, son muchos los que esperan que se trate solo de rumores y que, tal como ya ha ocurrido, estén separados por sus agendas laborales, más no por razones sentimentales; pues juntos son una de las parejas más seguidas del momento. 

 

Archivado en