Karol G

Entre rumores y críticas: Karol G explica por qué ocultó que tiene coronavirus

La cantante colombiana dio declaraciones a través de Instagram y explicó el motivo por el que quería mantener todo en secreto.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 21:10 hs
Entre rumores y críticas: Karol G explica por qué ocultó que tiene coronavirus
Karol G Foto: Archivo

La cantante reggaetonera Karol G generó mucho tema de conversación este fin de semana luego de que se filtrara su diagnóstico de Covid-19 positivo. Sin embargo, muchos habían pensado que se trataba de solo un rumor porque la artista no había querido brindar declaraciones al respecto.

Tras días de haberse generado la noticia, la cantante de “Tusa” ofreció a través de Instagram declaraciones a sus fanáticos y explicó todos sus argumentos, afirmando que sí es verdad que lo padece pero que es algo que hubiese preferido mantener oculto y que hasta el momento no sabe cómo se filtró. 

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mu00edo! ud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Según ella misma explicó, la prueba se la realizó hace un par de semanas y no quería que la situación de su diagnóstico opacara el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ay DiOs Mío”, que fue estrenado el pasado 10 de julio, además de no querer preocupar a sus familiares y fanáticos.

Desde el momento que se dio a conocer el contagio, también se dijo que su novio Anuel AA dio negativo a los exámenes, por lo que la compositora de 29 años, decidió voluntariamente aislarse en otro departamento de la ciudad de Miami.

Karol G dijo que la enfermedad le dio junto a sus hermanas y con una de sus amigas y dijo que lo más responsable que hizo fue aislarse. “Muchas gracias a todos los que me han mandado sus mensajes y a los que se han preocupado por mí”, agregó para sus fanáticos tratando de llamar a la tranquilidad. 

Archivado en