Desde su internación, Kusnetzoff dio detalles de cómo transita su cuadro de coronavirus

Desde su internación, Kusnetzoff dio detalles de cómo transita su cuadro de coronavirus

El conductor de PH comentó cómo se siente y habló de los cuidados que él tiene al grabar su programa.

MDZ Show

MDZ Show

Andy Kusnetzoff habló con Radio Metro desde la clínica donde esta internado tras dar positivo por coronavirus. "Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto", dijo Andy en charla con sus compañeros de "Perros de la calle"

Y agregó: "Les quería comentar para que estén al tanto por mí y puedan saber. Me siento bien. Son noticias que te van llegando. Por suerte no tengo fiebre, pero tengo esta tos. Transitándolo, amigos, hay que cuidarse, el que me conoce sabe, no tiene sentido que lo diga sabe que soy muy obsesivo. Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. No tiene sentido que lo diga yo. Lo único que les digo es que hay que cuidarse. Es un momento muy jodido".

También se refirió a su familia: "Por suerte Flor (pareja) y Helena (hija) están bien. De ánimo estoy bien, recién me quedé dormido. Estoy bien de ánimo, transitándolo, esperando a ver cómo sigue. El único síntoma fue la tos y el cuerpo muy cansado. Me medí mucho la fiebre pero no tenía, el domingo seguía con tos, cuando tenés contactos en lo laboral una vez por semana aunque sea con responsabilidad y me vine a ver", indicó el animador radial y televisivo.

Y en "Intrusos", Guido Záffora aclaró el motivo por el cual Andy se encuentra internado y no aislado en su casa: "No es asmático, pero tiene una complicación resperatoria. Es algo crónico, pero no me saben decir qué es. El tema es que es una persona de riesgo porque tiene una patología crónica y por eso está internado. Como tuvo mucha tos, se prefirió que se lo interne".

Por su parte, Rodrigo Lussich hizo alusión a un momento del programa "PH: Podemos Hablar", el del lavado de manos, donde el conductor está un poco más cerca de sus invitados. De todas formas, remarcaron que Kusnetzoff es muy minucioso en los cuidados pertinentes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?