Valentina Ferrer

Con poca tela: La novia de J Balvin se fotografío y lo que se vio impacto a todos

Valentina Ferrer compartió en las redes sociales una fotografía que dejó mudos a varios de sus fanáticos. Sin dudas el verano del hemisferio norte se viene con todo.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 18:43 hs
Con poca tela: La novia de J Balvin se fotografío y lo que se vio impacto a todos
Valentina Ferrer, J Balvin

La modelo y presentadora de televisión argentina de 26 años, Valentina Ferrer, es dueña de una esplendida belleza. La novia del cantante J Balvin no duda en demostrarlo en las redes sociales.

La cordobesa, poseedora de más de 295.000 seguidores en Instagram es una amante de la playa y el mar. Ahora con la llegada del verano al hemisferio norte no deja pasar ocasión para disfrutar del sol y la arena.

El pasado domingo Valentina Ferrer publicó una fotografía en su Instagram personal que se llevó todas las miradas. En ella se puede ver a la modelo de espalda ante la cámara luciendo solamente la parte de abajo de su bikini.

La pic de la pareja de J Balvin cosechó más de 7500 likes y muchos comentarios. “Piernas eternas”, hermosa” y “Una barbie argenta” fueron algunos de los halagos recibidos en la postal entre palmeras por parte de los followers de Ferrer.

Archivado en