Televisión

Sin Bake Off, ¿qué pasó anoche con la guerra por el rating?

Telefe sintió la ausencia del certamen de pastelería pero Lanata no logró superar el promedio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 10:46 hs
Sin Bake Off, ¿qué pasó anoche con la guerra por el rating?

“Los trolls K apoyan un programa de tortas”, se excusó Jorge Lanata semanas atrás al ver que no podía ganar la batalla por el rating. Anoche, sin el certamen de pastelería, tampocó logró superar su promedio.

La pantalla de Telefe sintió la ausencia de Bake Off que, la semana pasada, con su final logró posicionar al canal con el nivel de rating más alto del 2020. Al parecer, ayer el público no se trasladó de una señal a la otra, ya que Periodismo para todos no superó su medición habitual que oscila entre los 9 y 11 puntos.

Anoche, sin el tanque de pastelería, el canal de las tres pelotas apostó por el ciclo conducido por Marley, y reforzó su noche con el estreno de Jesús, el adelanto. Se trata de un programa que tiene a cargo el Chino Leunis y tiene como fin adelantar algunos de los momentos más importantes de los próximos episodios de la novela bíblica.

Avenida Brasil en Telefe permitió ganarle a su adversario: mientras la novela brasilera medía 7,1, el Trece rondaba los 4.2. Luego llegó el turno de Por el Mundo en su nuevo horario de las 21.30 que logró mediciones de 8.3, y de esa manera el canal mantuvo su liderazgo frente a la película que se proyectaba en El Trece.

Jorge Lanata fue quien igualó el rating de ambos canales, con un valor que promediaba los diez puntos. 

Archivado en