Karol G

Se pasó de hermosa: La foto de Selena Gómez que hasta Karol G comentó

La ex de Justin Bieber cautivó con unas fotografías en las que luce muy natural y preciosa. Varios artistas le hicieron halagos en el post.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 23:13 hs
Se pasó de hermosa: La foto de Selena Gómez que hasta Karol G comentó
Selena Gómez Foto: Archivo

La actriz y cantante Selena Gómez cautivó recientemente a sus millones de seguidores con unas fotografías en las que sale luciendo un atuendo deportivo y modelando de manera muy natural. 

Un mono deportivo negro, una chaqueta que le hace juego en tonos blanco y negro y un top blanco fueron suficientes para que la ex de Justin Bieber se mostrara confiada, fresca y hermosa en lo que parecería ser un jardín con piso de césped. 

Selena Gómez

Las imágenes, publicadas en un álbum de Instagram, no solo despertaron comentarios por parte de sus fanáticos, sino también artistas. Entre ellos la colombiana Karol G que le dejó la palabra “Bella” junto al emoji de una rosa. 

Selena utilizó las fotos para hacerle publicidad a las zapatillas deportivas de una reconocida, demostrando que sigue haciendo lo mismo de los últimos meses: trabajando para crecer en el mundo profesional y avanzando en nuevos proyectos. 

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Archivado en