Macabro hallazgo en en el lago donde desapareció Naya Rivera

Macabro hallazgo en en el lago donde desapareció Naya Rivera

Las autoridades anunciaron la localización de un cuerpo en el lago Piru, donde la actriz fue vista por última vez con vida hace cinco días. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La Policía del Condado de Ventura, Estados Unidos, informó este lunes que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. Todavía no se ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz.

Este es el sexto día de búsqueda de Rivera, de 33 años, popular por aparecer en la serie de televisión Glee. Hace ya días un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó en una rueda de prensa que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento. 

La natación está permitida en el lugar donde se produjo la desaparición, pero "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", dijo, aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

La vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores de búsqueda, que se prolongaron hasta la noche, y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad. Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera, ya que "si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie", sostuvo el sargento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?