Karol G

Insuperable: El vestido rojo ejecutivo con el que Karol G arrasó en las redes

La preciosa reggaetonera dejó a muchos sin palabras mostrando elegancia, prestancia y mucha actitud en un mismo outfit.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 23:36 hs
Insuperable: El vestido rojo ejecutivo con el que Karol G arrasó en las redes
Karol G Foto: Archivo

En el mundo del reggaeton y la música urbana, la cantante colombiana Karol G está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes del género, admirada no solo por sus fanáticos sino también por varias de sus colegas. 

Con éxitos como Tusa”, “A ella” y “Mi Cama, la mujer de 29 años ha dejado claras sus ganas de mantenerse en el top de la música urbana, un género que hasta hace poco era dominado en su mayoría por cantante masculinos en el que ella se tuvo que abrir camino con constancia y disciplina. 

View this post on Instagram

Latina Vibes ud83cudf39 @urbandecaycosmetics

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además de perseverante, Karol G es muy bella. Recientemente la cantante colombiana causó mucha sensación en las redes sociales con un atuendo rojo que la hacía ver espectacular y que, como era de esperarse, generó muchos suspiros entre sus admiradores. 

Se trató de una prenda unicolor que en la parte superior tenía corte de blazer ejecutivo mientras que en la inferior era como una minifalda. Un modelo único hasta ahora que además la novia de Anuel AA modeló con mucha actitud. 

Karol G

“Linda mi amor”, “Mi reina hermosa”, “La más diva” y “hermosa como siempre” fueron algunos de los comentarios que se hicieron ver en el post publicado por un club de fans de la artista y que se viralizó en varios perfiles de Instagram. 

Archivado en