Video

Moria Casán felpudeó a Georgina Barbarossa con contundente declaraciones

"La One" confirmó su presencia como jurado del "Cantando 2020" y Georgina decidió renunciar. Enterada de la noticia, decidió ponerla en su lugar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de julio de 2020 · 08:53 hs
Moria Casán felpudeó a Georgina Barbarossa con contundente declaraciones

Luego de la confirmación de Moria Casán como integrante del jurado del "Cantando 2020", rápidamente una participante decidió bajarse del certamen: Georgina Barbarossa decidió dar un paso al costado al enterarse de la llegada de "La One".

"Ella quería estar en el programa pero hay cosas con las que no tranza. No perdonará nunca a Moria por lo que dijo del Vasco Lecuna", afirmó una fuente cercana de la actriz cuando se supo que renunció al certamen al enterarse de la noticia.

En este contexto, Moria brindó una nota en "Confrontados" y dio su opinión sobre la decisión de la actriz. 

"Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil", dijo Casán.

Y expresó: "Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar. Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie. Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta".

Y finalizó: "Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe. Con ella tuve un pelea hace años y no me interesa recordarlo porque no vale la pena. Estamos en una nueva era y estoy en plenitud como si tuviera 11 años".

Archivado en