Insólito

La propuesta para un particular regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos

Jorge Rial le hizo un pedido a Rodrigo Lussich que puede terminar con la vuelta a la pantalla de los dos ex panelistas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de julio de 2020 · 18:35 hs
La propuesta para un particular regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos

Rodrigo Lussich inauguró una nueva sección en "Intrusos" llamada Ránking Retro. En ella hace mención a históricos momentos de la farándula argentina. A Jorge Rial le gustó mucho, pero la propuesta que le hizo al aire puede terminar con el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura al programa.

Recordemos que el programa cumple 20 años al aire en América y los festejos se vieron suspendidos a raíz de la pandemia. Al ver los recuerdos que el panelista puso en pantalla, el conductor le hizo un particular pedido.

"Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ránking de Intrusos, 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó", le dijo el conductor a su colega.

View this post on Instagram

Al aire #aire #tele #intrusos @intrusos #martes

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

"Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio, pero te digo, Rodrigo, que ahí tenés material para hacer un guiso", a lo que Lussich le contestó con dos posibilidades.

"Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana", señaló.

"Tenés de todo, de verdad", aseguró el periodista sin percatarse  a que Ventura y Tauro, dos ex compañeros con los que finalizó su relación de manera conflictiva, puedan aparecer en el segmento, teniendo en cuenta que estuvieron en el programa durante 14 y 17 años, respectivamente.

Archivado en