Intimidando a papá: la hija de Chayanne muestra su talento con un mini top negro

Intimidando a papá: la hija de Chayanne muestra su talento con un mini top negro

Isadora no solo está enamorando a todos con su talento, su belleza también está generando muchos comentarios en las redes sociales.

MDZ Show Global

Isadora Figueroa, la hija del cantante puertorriqueño Chayanne, está enamorando cada vez más a muchos seguidores en las redes sociales con muestras de su talento y de su impresionante belleza. 

Ya con 19 años, la preciosa Isadora se está haciendo notar con inclinaciones hacia el mundo artístico, de hecho, en los videos en los que más ha llamado la atención aparece cantando. 

Con larga cabellera, piel bronceada y encantadores ojos marrones, la conocida como “hija de Chayanne” también cautiva con su belleza, pues junto a su hermano Lorenzo, demuestra además una figura espectacular y una silueta increíble. 

Recientemente la chica sorprendió con una imagen en la que aparece luciendo un mini top negro y muchos accesorios playeros: se nota que estaba aprovechando un momento de pintura porque tiene un pincel en la mano. 

“Ni siquiera sé cómo llamaría a esta versión de mí mismo”, publicó la artista dejando saber que tienes muchas más sorpresas que mostrar. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?