Conmoción

El triste desenlace en la búsqueda por encontrar a Naya Rivera con vida

Tras los fallidos rastrillajes en la zona, las autoridades policiales de Los Ángeles dieron por fallecida a la actriz.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de julio de 2020 · 11:47 hs
El triste desenlace en la búsqueda por encontrar a Naya Rivera con vida

La actriz estadounidense Naya Rivera desapareció esta semana tras caer al agua en un lago de Los Ángeles. La artista de 33 años, conocida por su personaje de Santana López en la serie "Glee", había alquilado un bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado en la embarcación ileso.

Ahora, los investigadores asumen que la actriz falleció después de haberse ahogado de forma accidental en el lago Piru de California mientras daba un paseo. La búsqueda de hallar a Rivera con vida "se ha convertido en una misión de recuperación de su cuerpo", ha informado la oficina del sheriff de Ventura County en un comunicado: "Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece un trágico accidente".

La búsqueda comenzó el miércoles, después de hallar al niño solo en el bote "dormido y con el chaleco salvavidas puesto". Según fuentes de la investigación en declaraciones a la agencia de noticias PA, el pequeño contó a los agentes que vio a su madre desaparecer bajo las aguas del lago.

Ni los helicópteros ni los buzos han logrado dar con el cuerpo de la actriz. La visibilidad de las aguas es mínima, de apenas 30 centímetros a la luz del día. Ni siquiera la utilización de un sonar evitará que el proceso de búsqueda sea más rápido.

Archivado en