Karol G

Se ve y no cree: el osado flotador de Karol G que dio mucho de qué hablar

La cantante colombiana compartió una imagen con el accesorio playero y dejó sorprendidos a muchos seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 23:40 hs
Se ve y no cree: el osado flotador de Karol G que dio mucho de qué hablar
Karol G Foto: Archivo

La cantante colombiana Karol G está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes del género urbano, lo que hace que detrás de ella esté una inmensa comunidad de millones de seguidores y admiradores. 

Con temas como “Mi Cama” y “Tusa”, la novia del cantante puertorriqueño Anuel lleva años posicionándose como una de las más exitosas del reggaetón, y aunque hay muchos que la critican por su figura (un poco más gruesa que la de muchas otras artistas), ella muestra que se siente muy segura de lo que es y lo que proyecta. 

View this post on Instagram

El alma primero ud83dudd0b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ahora que en muchos países se están inaugurando las vacaciones de verano, Karol G aprovechó para dar mucho de qué hablar con una imagen inesperada usando un accesorio tamaño gigante. 

Se trata de un flotador (inflable) con forma de unicornio de fantasía que cautivó a muchos seguidores y que demostró que, como la mayoría de la generación millennial, la cantante se identifica con la mitológica figura. 

View this post on Instagram

KGud83dudc95

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Tenés que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y vos dejándome sin aire”, publicó uno de los clubs de fans que la siguen. La imagen además deja ver a la colombiana en un minishort que le quedaba perfecto. Hasta la preciosa Yanet García le comentó con emojis de fuego. 

Karol G

Archivado en