Para agendar

Estos serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

En la mesa de Mirtha Legrand se destaca la presencia del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. En tanto, "PH" prepara un encuentro más ligado al espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de julio de 2020 · 15:10 hs
Estos serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

"PH, Podemos Hablar" y los programas de Mirtha Legrand continúan su disputa de cada fin de semana por el rating. La crisis sanitaria que afecta al país generó algunas modificaciones para cada programa en particular: en el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados a cuatro. En cuanto al ciclo de eltrece, la modificación fue mayor: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

"La Noche de Mirtha" tendrá una nueva emisión el sábado a las 21.30. Juanita estará acompañada por Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. A su lado, dos periodistas: Carolina Losada y Pablo Sirven. Completará la mesa el modelo Hernán Drago.

Por su parte, a las 22, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en "PH" al jurado francés Christophe Krywonis, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández, y la ex Gran Hermano Romina Malaspina.

Finalmente, el domingo desde las 13.30, Juana tendrá en "Almorzando con Mirtha Legrand" una mesa mucho más distendida con Eduardo Sacheri, el biólogo argentino Estanislao Bachrach, la actriz Florencia Torrente y el periodista Sergio Lapegüe.

Archivado en