Danna Paola

Atónitos: Danna Paola tiene una “gemela” de otra nacionalidad

Los fans de la famosa actriz de “Élite” le encontraron un “clon” a la artista latina. Mira y compara tú mismo el parecido.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:34 hs
Atónitos: Danna Paola tiene una “gemela” de otra nacionalidad
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, salto a la fama a nivel internacional tras su gran interpretación de “Lucrecia Montesinos” en la exitosa serie de Netflix “Élite”.

La intérprete de “TQ Y YA” cuenta con una gran cantidad de admiradores alrededor de todo el mundo. Justamente sus fans fueron los que encontraron un curioso y divertido hallazgo.

Danna Paola tiene una “gemela” perdida. La tik toker Michelle Lando es una joven paraguaya que sorprende a sus seguidores con su gran parecido con la mexicana. Cabello castaño, ojos expresivos, nariz respingada y un tono de piel muy similar son las características que prestan a confundir a los fanáticos.

Ya es común encontrar en las redes sociales parecidos perdidos de los famosos. Angelina Jolie y Ariana Grande tienen a su “gemela” recibiendo las mieles de la fama por ser parecidos a una celebridad. Así que Danna no es la única.

Archivado en