Jennifer Anniston

Dramático pedido: Jennifer Aniston dejó un sentido mensaje en las redes

La actriz de "Friends" utilizó su masiva llegada en las redes sociales para dejar un concientizador mensaje en este contexto mundial.

MDZ Show Internacional martes, 30 de junio de 2020 · 20:45 hs
Dramático pedido: Jennifer Aniston dejó un sentido mensaje en las redes
Jennifer Aniston Foto: Archivo

La actriz y productora de cine estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, no dudo en plasmar su pensamiento en este contexto mundial con un extenso pedido en Instagram.


"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren ... se están perdiendo empleos ... los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente" inició con su mensaje la ex pareja de Brad Pitt


"Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto  PERO, aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por que "le quiten sus derechos" al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate 🙏🏼 " continuó Jennifer.

 

"Si te importa la vida humana, por favor ... solo #wearadamnmask 😷 y anima a los que te rodean a hacer lo mismo ❤️" cerró su pedido Jennifer Aniston.

Archivado en