Podemos hablar

"No se te ocurra meterte", la prohibición de Germán Paoloski a su mujer

El periodista reveló detalles de su relación con su mujer en el programa de Andy Kusnetzoff.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de junio de 2020 · 12:06 hs
"No se te ocurra meterte", la prohibición de Germán Paoloski a su mujer

Germán Paoloski recientemente estuvo celebrando su cumpleaños y sorprendió a todos con la increíble torta de "Star Wars" que eligió para el festejo. El periodista recibió sus 46 años en la intimidad de su casa rodeado de su familia: Sabrina Garciarena, su mujer y sus hermosos hijos LeónBeltrán y Mía.

Anoche, estuvo presente en una nueva emisión de "PH, Podemos hablar", programa que se emite todos los sábados por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad reveló algunos detalles de su relación con Sabrina. Habló de su hija recién nacida en el medio de este contexto mundial, cómo conquistó a su mujer y también reveló qué cosas le tiene prohibidas ver en su celular.

En un momento del programa debían dar un paso al frente quienes saben la contraseña del celular de su pareja. Uno de ellos fue Germán e inmediatamente agregó: “Ella tiene la clave de mi celular, pero hay algo que le pedí que no haga y fue un tema".

Al parecer Paoloski tiene grupos de chats con amigos hombres en los que suben contenido que como él afirmó "no da" que vea.  "Le pedí que no se meta porque no es mi intimidad, es la de otros. De repente, en un grupo de amigos alguien comenta algo que le pasó, muy personal, y no tiene por qué leerlo la mujer de otro", continuó.

Junto a Germán, anoche acompañaron a Andy Kusnetzoff, el humorista Roberto Moldavsky, la actriz Flor Torrente y la panelista Mica Viciconte.

Archivado en