OMG

¡La rompe! Sol Pérez compartió su rutina de entrenamiento y fue furor

La conductora motivó a sus seguidores a realizar actividad física con un video en su Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de junio de 2020 · 09:59 hs
¡La rompe! Sol Pérez compartió su rutina de entrenamiento y fue furor

Sol Pérez es sin dudas una de las mujeres más hermosas de Argentina. Su increíble figura definitivamente no es obra del destino sino que es gracias a su arduo y constante entrenamiento, que día a día muestra en sus redes sociales.

La ex “chica del clima” no deja de sorprender con sus distintas facetas: recientemente lo hizo con su debut como conductora del noticiero en Canal 26. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, se la ve muy activa y cada vez que sube contenido más de uno de sus fans se queda sin aliento.

En ella podemos apreciar sus hermosos looks y parte de sus rutinas fit. En las últimas horas compartió un video desde el living de su casa haciendo sentadillas y bailando al ritmo de la música.

Durante casi 9 minutos se la ve a Pérez, sin parar, realizar los ejercicios. El video causó gran revuelo entre sus seguidores que rápidamente obtuvo más de 600 mil reproducciones. "Quiero que me cuenten cómo van con la app y si quieren que entrenemos juntos", acompañó en el texto.

Los mensajes no tardaron en llegar y entre ellos se puede ver el de su amiga Romina Malaspina: "Diosa y encima motivadora 💣"

Archivado en