Julia Roberts

15 años y muy hermosa: La hija de Julia Roberts cautiva Hollywood

La adolescente tiene un enorme parecido a su madre y además en las fotos muestra un carisma inigualable.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de junio de 2020 · 22:16 hs
15 años y muy hermosa: La hija de Julia Roberts cautiva Hollywood
Julia Roberts Foto: Archivo

Desde que grabó la película “Mujer Bonita” junto a Richard Gere, la actriz Julia Roberts parece haber sido consolidada para siempre como una de las mujeres más llamativas y carismáticas de Hollywood, con una sonrisa que pese al paso del tiempo no deja de enamorar. 

Si bien la actriz es reconocida por mantener muy resguardada su vida personal y la de su familia, al esposo de Julia: Daniel, sí le gusta compartir en las redes sociales algunas imágenes que siempre suelen dar de qué hablar porque los fanáticos de la actriz aman verlas. 

View this post on Instagram

ud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Entre las imágenes que más comentarios generan están las de la hija de Julia, Hazel; quien cada vez cautiva más seguidores por su belleza y el enorme parecido a su madre. 

La chica, que heredó la sonrisa contagiosa de Julia, se muestra además como una rubia muy simpática, por lo que su padre ni dudó en homenajearla con un post el “día de la hija”. 

Además de Hazel, la protagonista de “Mujer bonita” tiene dos hijos: el hermano gemelo de la chica: Phinnaeus y su hermano menor Henry, de 13 años; quienes también se perfilan como todos unos galanes: ¡Sin duda una familia hermosa! 

 

Archivado en