Shakira

Increíble: La historia de cuando rechazaron a Shakira por cantar como un chivo

Aunque parece que todo ha sido éxito en la vida de la colombiana, de pequeña la rechazaron del coro del colegio por su vibrato muy fuerte.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 12:02 hs
Increíble: La historia de cuando rechazaron a Shakira por cantar como un chivo
Shakira

Shakira es reconocida mundialmente por su exitosa carrera artística y musical. Desde la década del 90 con sus primeros álbumes, cada paso que fue dando fue un triunfo en su vida como cantante.

El hecho que hizo a la artista nacida en Barranquilla darse cuenta que quería dedicarse a esto fue en un restaurante, cuando escuchó por primera vez el sonido del doumbek, un tambor que se usa tradicionalmente en la música árabe y que acompaña la danza del vientre. A pesar de su corta edad, tomó coraje, se subió a la mesa y se puso a bailar frente a todos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la carrera de la colombiana, actual esposa de Gerard Piqué. En segundo grado de la escuela, quiso unirse al coro musical pero fue rechazada porque su vibrato era muy fuerte y no se acoplaba bien a las voces de sus compañeros.  El profesor de música decía que sonaba "como una cabra".

Algo similar le sucedió la primera vez que el director de Sony Colombia recibió a Shakira en una audición. Sin saber que tenía frente a sus ojos a la mujer que iba a deslumbrar con su voz y su movimiento de caderas al mundo entero, pensó que "era un caso perdido". La intérprete de “Ojos así” insistió y en la segunda audición impresionó a todos y le propusieron producir sus 3 primeros álbumes. Sin dudas, una historia de firmeza y perseverancia.

Archivado en