Ricky Martin

Se parecen bastante: Mira al hermano poco conocido de Ricky Martín

Aunque se muestra alejado de la farándula, Eric Martin es fisiculturista y gana fama en Instagram.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 11:18 hs
Se parecen bastante: Mira al hermano poco conocido de Ricky Martín
Ricky Martin

A pesar de los años, Ricky Martin no pierde vigencia y sigue lanzando éxitos que se escuchan en todas las plataformas de streaming a nivel internacional. Pero ¿Qué es de su vida privada?

Eric Martin es el hermano poco conocido del cantante. Y, si bien no alcanza la popularidad y el éxito de su brother, le va muy bien en lo que hace. Eric es fisiculturista y entrenador personal, detalle que muestra día a día en sus redes sociales. En 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico, gracias a su carisma y su trabajado cuerpo.

Muy pocas veces se han mostrado juntos, debido a que viven en distintos países. Sin embargo, Eric mostró total apoyo cuando Ricky Martin reveló su homosexualidad ante los medios y contó sobre su matrimonio con Jwan Yosef. “Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque viRickyene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”, contó en una entrevista a ABC.

El hermano del astro boricua, quien dedica su tiempo a ejercitar su cuerpo y elaborar rutinas para sus clientes en internet, confesó que ve a Ricky como más que un artista: “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”.

Archivado en