Televisión

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 08:44 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco de la pandemia que afecta a gran parte del mundo y volcarse al espectáculo y otros temas.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a la actriz Graciela Alfano, la periodista Dominique Metzger, la modelo Luli Fernández y el periodista Luis Bremer.

Un rato después -a las 22-, Andy Kusnetzoff saldrá al aire por Telefe con "PH, Podemos Hablar". Sus invitados serán el conductor Germán Paoloski, la actriz Flor Torrente, el humorista Roberto Moldavsky y la panelista Mica Viciconte.

Por su parte, el día domingo, "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrá una nueva emisión a las 13, por El Trece. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son el periodista Alfredo Leuco, el humorista Fredy Villarreal, el diseñador Fabián Zitta y el bombero Javier Revilla.

 

Archivado en