Belinda

Perfecto: Belinda mostró su nuevo look que seguro marcará tendencia

La cantante volvió con toda la energía esta semana a "La Voz Azteca" y deslumbró a sus fanaticos con su nueva apariencia. ¿Lo usarías?

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 18:04 hs
Perfecto: Belinda mostró su nuevo look que seguro marcará tendencia
Belinda Foto: Archivo

La actriz y cantante de 30 años, Belinda, volvió al ruedo laboral tras el obligado parate. Junto a los cantantes Ricardo Montaner, Christian Nodal y María Jose regresaron a "La Voz Azteca" estrenando nueva mecánica.

Sin público ni mascarillas, el programa que busca la mejor voz mexicana entre los cientos de concursantes ya generó varias polémicas sobre todo en las redes sociales. La que más llamo la atención de los fans es el momento de tensión entre Belinda y María Jose con relación al botón de bloqueo.

Otro detalle que se llevó todas las miradas del programa es el precioso look de la intérprete de "Flamenkito" luciendo un outfit sport con una cabellera multicolor con apliqué al igual que su make up. Sin duda dos de las tendencias del momento.

Para los que les llamó la atención la larga cabellera de Belinda, es que se trata de una peluca ya que la artista se corto el pelo hace poco.

Archivado en