Gesto conmovedor

Millonaria donación de Kanye West para pagar los estudios de la hija George Floyd

El rapero puso a disposición de la familia Floyd 2 millones de dólares para pagar la universidad de Gianna Floyd y otra parte para pagar los abogados de las familias de otros dos afroamericanos víctimas de la violencia policial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de junio de 2020 · 11:03 hs
Millonaria donación de Kanye West para pagar los estudios de la hija George Floyd

Kanye West donó US$ 2.000.000 para apoyar a las familias de George Floyd y de dos afroamericanos más, Ahmaud Arbrery y Breonna Taylor, que fueron víctimas fatales del accionar policial en los últimos meses en los Estados Unidos.

En el caso de Floyd, el rapero estableció un fondo universitario para cubrir los gastos de estudios de la facultad de la pequeña hija de George, Gianna Floyd, que hoy tiene seis años.

La noticia fue confirmada por la CNN por el representante de West , que hasta el momento se mantuvo en silencio en medio de los disturbios y protestas que se llevan a cabo en varias ciudades de Estados Unidos.

View this post on Instagram

ud83dudda4 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Además, parte del dinero que donó West, fue destinado al pago de los equipos legales que trabajan con las familias de Ahmaud y Breonna.

Con este aporte económico, el millonario esposo de Kardashian se unió a la una larga lista de celebridades que expresaron su apoyo al movimiento Black Lives Matter y realizaron grandes contribuciones a dicha causa.

View this post on Instagram

Smh ud83eudd26ud83cudffeu200du2642ufe0f #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

 

Archivado en