Angustia

El "lagrimón" del novio de Lizy Tagliani por no poder verla hace 80 días

Desde que se decretó el aislamiento obligatorio, la pareja está sin verse y ya no aguantan más.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de junio de 2020 · 10:36 hs
El "lagrimón" del novio de Lizy Tagliani por no poder verla hace 80 días

Desde que se decretó el aislamiento obligatorio, Lizy Tagliani no ve a su novio Leo Alturria. Durante estos 80 días, el se encuentra viviendo en un departamento donde se desempeña como encargado del edificio, mientras que ella tiene su casa en otro barrio.

Por cuestiones netamente organizativas  prefirieron no mudarse juntos. Aunque ya no aguantan más el distanciamiento. 

Anoche, cuando el presidente Alberto Fernández anunció una extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, Leo se mostró triste desde su cuenta de Instagram. "Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimón", manifestó Alturria.

Recordemos que hace algunos días Leo sorprendió a la conductora de Telefe con la propuesta de casamiento. "Estamos encaminados, fue una propuesta informal. A mí me gustaría ser un poco más específico. Me gustaría que cuando pase la cuarentena sentarme con ella a charlar, pero la propuesta está y sería una linda idea. Ella se arrebató y dijo sí de una", señaló en un live que mantuvo con PrimiciasYa.com donde reveló detalles de lo que será la gran boda.

"Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos", indicó feliz. 

 

Archivado en