Indignada

Tini Stoessel irrumpió en las redes con un furioso reclamo

La cantante emitió un fuerte repudio al fiscal que se refirió a una violación en manada acontecida en Chubut como un "desahogo sexual". "No defiendan a los violadores", expresó la artista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 19:12 hs
Tini Stoessel irrumpió en las redes con un furioso reclamo
Tini Stoessel

La estremecedora violación "grupal" acontecida en Chubut que el fiscal de la causa definió como "desahogo sexual", indignó a la opinión pública  y la comunidad artística expresó su fuerte descontento.

Tini Stoessel quien realizó desde su cuenta personal de Instagram un profundo descargo. "Para algunos encargados de impartir la justicia en Argentina, una violación en manada es lo mismo que un desahogo sexual. El salvajismo de estos violadores HDP, solo se equipara a la brutalidad del fiscal Fernando Rivarola . Necesitamos una justicia que defienda a las VÍCTIMAS, y NO a los VIOLADORES", disparó con indignación y la cantautora.

Además, Tini compartió el título de una nota de Infobae en el que se puede leer: "El fiscal del 'desahogo sexual' acordó con los fiscales una pena para que no vayan a prisión", lo cual enfureció más a la cantante, quien volvió a copiar su descargo sobre esta noticia enfatizando el reclamo de una Justicia limpia, equilibrada y consciente. 

Archivado en