Sorpresa

La confesión en vivo de Mónica Farro que dejó a todos atónitos

Durante una entrevista en "La Jaula de la moda", la vedette contó detalles de su intimidad y mostró sus prendas infaltables.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 12:52 hs
La confesión en vivo de Mónica Farro que dejó a todos atónitos

Mónica Farro fue entrevistada en el programa "La Jaula de la moda", donde dio detalles sobre cómo vive el aislamiento social y mostró algunas de las prendas infalibles de su guardarropa. 

"La cuarentena es muy embolante. Sin gimnasio, sin solárium, sin centro de estética, al principio era todo sexo, amor, pasión. Después ya le pedía que se vaya al otro cuarto", contó la vedette sobre cómo lleva la cuarentena. Luego, agregó: "Hubo días en los que no nos queríamos ni ver".

"¿Cuál es el número ideal en el sexo para vos? ¿Uno, dos o tres?", le preguntó Mariano Caprarola, y Farro disparó sindudarlo: "Mirá, cuando estás recontra bien, está bueno tres".

Rápidamente, Horacio Cabak no dejó pasar el comentario y le pidió detalles. "Tres veces por día, mínimo", retrucó la rubia, a lo que el conductor respondió dejando su silla y haciendo cómo si se fuera del estudio. 

"Está bueno jugar todo el tiempo. Si bien el acto sexual empieza y termina, después se puede llegar al límite en la cocina, en el sillón. Eso está bueno", finalizó. 

Archivado en