Incertidumbre

En plena crisis, mirá lo que vende Adrián Suar

El difícil momento económico, llevó al empresario y actor a poner en venta su lujosa casa de Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 18:39 hs
En plena crisis, mirá lo que vende Adrián Suar
Adrián Suar

El parate en la producción que atraviesa el país tras casi tres meses de aislamiento, impactó fuertemente en la industria nacional. De hecho, Pol-ka, la productora de Adrián Suar está atravesando un severo proceso de achicamiento, y actualmente no tiene ninguna ficción en pantalla.

Al borde de la quiebra, el director de programación de El Trece puso en venta su lujosa casa que construyó en Punta del Este, Uruguay, en un gran terreno ubicado entre la ruta 10 y el mar. Valuada en más de 3,5 millones de dólares la casa tiene una superficie total de 1.671 metros cuadrados en el barrio "La Juanita", en donde también tienen casas otras celebridades del espectáculo.

La casa está lista para ser estrenada tiene dos amplias plantas: la superior -de unos 150 metros cuadrados- está dividida en dos amplias alas que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. Tienen dormitorio muy grande con vestidor y baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más.

La parte inferior tiene un gimnasio, sala de máquinas de calderas, un garage y varios detalles de lujo. En tanto que el jardín cuenta con una pileta de 70 metros cuadrados frente al mar.

Archivado en