Televisión al rojo vivo

Reunión cumbre: ¿qué fueron a hacer Tinelli y Suar a la Casa Rosada?

El conductor y el actor se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, con el objetivo de trazar un protocolo para reactivar el paralizado sector audiovisual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:49 hs
Reunión cumbre: ¿qué fueron a hacer Tinelli y Suar a la Casa Rosada?
Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Marcelo Tinelli y Adrián Suar llegaron a Casa Rosada este lunes en la tarde y se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro Ginés González García para avanzar en la implementación de protocolos sanitarios “para los sectores de la producción de cine y televisión”, dos rubros paralizados, tanto por la crisis sanitaria que azota al mundo como por la crisis económica que atraviesa nuestro país.

Del encuentro también participó el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo; el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

El objetivo es avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y tv”, confiaron fuentes oficiales a Infobae.

Recientemente, Tinelli se mostró indignado por no contar con autorización para aplicar los protocolos sanitarios para el comienzo del certamen del Bailando 2020.

 

Archivado en