Sorpresa

¡Lo que faltaba! Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser candidata a diputada

La panelista contó que está pensando si acepta el ofrecimiento que le hicieron para formar parte del espacio al que pertenece Amalia Granata.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de junio de 2020 · 08:08 hs
¡Lo que faltaba! Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser candidata a diputada

Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata a diputada en las elecciones legislativas del 2021. El ofrecimiento llegó desde el espacio político Somos vida,  el mismo al que pertenece Amalia Granata.

La noticia la reveló el periodista Ángel de Brito en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta en Instagram. "La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió", contó Maite Peñoñori, cronista que trabaja en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito llamó por teléfono a Cinthia, quien se sumó al vivo y confirmó la noticia. "Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene", comentó el periodista. "Sí, le mostré el mensaje porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?", disparó la bailarina. 

Luego, reveló: "Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí".

Sin embargo, Granata utilizó su cuenta en Twitter para desmentir las palabras de Cinthia. "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021", escribió.

 

Archivado en