Chayanne

Increíble: 27 años después, la foto de Chayanne que enamoró a todos

El cantante puertorriqueño celebró sus 52 años rodeado de su familia. Su hija Isadora publicó una foto de su juventud e hizo delirar a sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 30 de junio de 2020 · 18:49 hs
Increíble: 27 años después, la foto de Chayanne que enamoró a todos
Chayanne

Elmer Figueroa Arce, internacionalmente conocido como Chayanne, festejó su cumpleaños número 52. En su cuenta de Instagram publicó una foto con una camisa muy colorida, al igual que su torta de cumpleaños.

Su hija más chica, Isadora, subió una foto de su padre en la juventud y enloqueció a más de una. “El rey cumple hoy. Te amamos Pa. ❤️ (25 o 52?)” escribió junto a una imagen donde se ve al intérprete de “Un siglo sin tí” vestido con una bata semiabierta color vino y el pelo revuelto.

Con mucho respeto pero también mucha admiración por el cantante, las fans enloquecieron y llenaron la imagen de comentarios. Días atrás, Isadora también había subido fotos del compositor para saludarlo por el día del padre. “Feliz Día de los Padres al mejor papá, superhéroe, amigo, y maestro que ha existido en todo los tiempos (y eso no es exageración jajaja). Te amamos Pa”, escribió la joven.

Al parecer, el rey del ritmo abajo del escenario también es puro carisma y corazón y lo transmite a quienes lleva a su lado. Con esta imagen Chayanne se robó todas las miradas de los followers.

Archivado en