¡Duro relato! Gloria Carrá reveló haber sido víctima de abuso sexual

¡Duro relato! Gloria Carrá reveló haber sido víctima de abuso sexual

La actriz habló del abuso que sufrió en su adolescencia y sobre la posibilidad de realizar una denuncia en la actualidad.

MDZ Show

MDZ Show

Gloria Carrá reveló que fue víctima de abuso a los 18 años, y que aún podría radicar la denuncia. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz contó: "Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento", aseguró.

Luego, agregó: "No sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote”, reiteró durante la charla en Agarrate Catalina.

View this post on Instagram

Gracias @fabianmorassut u2665ufe0famo tus fotos.

A post shared by Gloria Carrau0301 (@gloria_carra) on

Por otra parte, sostuvo que su trabajo actoral la ayudó a superar las heridas de lo ocurrido. "Trabajo desde muy chica, pero si bien lo vivía muy bien, era muy consciente de que estaba trabajando”, precisó. Y añadió que “de todas formas eso me ayudó a poder canalizar a través de la actuación muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia. Además soy actriz y pienso que suerte que pude hacerlo en ese momento".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?