Televisión al rojo vivo

Revelan la verdadera causa de la renuncia de Flor Peña al Bailando

Inicialmente, afirmaron que la actriz había tomado la decisión de no ser parte de ShowMatch por motivos personales. Sin embargo, ahora otro motivo salió a la luz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:27 hs
Revelan la verdadera causa de la renuncia de Flor Peña al Bailando
Florencia Peña

En la mañana de este miércoles Ángel de Brito dio a conocer que Florencia Peña no participará este año de la nueva edición de ShowMatch como jurado del Bailando. Su baja estaría relacionada con cuestiones personales relacionadas con la muerte de su padre.

Sin embargo, horas más tarde Carlos Monti reveló más información sobre su salida. En "Confrontados" recordaron una entrevista de hace dos meses en donde Marcelo Polino ponía en duda la continuidad de Flor en el certamen de baile condudido por Marcelo Tinelli.

"En ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del ' Bailando'. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe", disparó Monti.

Por último, reveló: "Se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones".

 

Archivado en