Polémica

Durísimas acusaciones contra la protagonista de Glee por maltrato y racismo

Lea Michele fue la protagonista de varias denuncias por parte de sus ex compañeros. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:00 hs
Durísimas acusaciones contra la protagonista de Glee por maltrato y racismo

Samantha Marie Ware acusó a su ex compañera en de Glee, Lea Michele, de haberle hecho la vida imposible durante las grabaciones de la sexta temporada de la exitosa serie musical juvenil.

Todo comenzó luego de que Michele, que se hizo conocida por interpretar a Rachel Berry, utilizara sus redes sociales para lamentar la muerte de George Floyd en manos de un policóa estaoduinidense: "No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter".

View this post on Instagram

Okay February, letu2019s do this! ud83dudc97

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

De inmediato Ware, que en la sexta entrega de la historia intepretó a Jane Hayward, respondió y le recordó a su ex compañera los malos momentos que le hizo pasar: "¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".

Pero las cosas no terminaron ahí. Otros ex compañeros intercedieron, como que el caso de Alex Newell, Unique en la ficción, que opinó: "Voy a decir esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso. Eso es la amistad, y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema".

Dabier, que participó de un solo capítulo en el 2014 también habló al respecto y acusó a la actriz: "No me dejaste sentar en la mesa con los otros miembros del reparto porque no era parte de eso, que te jodan Lea".

Archivado en