Jessica Cediel

Con ropa interior de encaje: El osado video de Jessica Cediel

La presentadora de televisión compartió en las redes sociales un video que se llevó todos los suspiros por parte de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:22 hs
Con ropa interior de encaje: El osado video de Jessica Cediel
Jessica Cediel

La modelo y periodista colombiana de 38 años, Jessica Cediel, viene pasando duros mees tras confesar sus problemas de salud causadas por los bíopolimeros. Aun así, la querida presentadora sigue poniendo la otra mejilla y se muestra con una sonrisa para su público.

Jessica compartió en las últimas horas varias imágenes y un video con su característica vestimenta de ropa interior de encaje. La bella latina sigue en el hogar de sus padres en Colombia esperando que reanuden los aeropuertos y poder volver a Estados Unidos donde reside en la actualidad.

En el corto video compartido por Cediel en su feed de Instagram, se la observa bailando al ritmo de “Favorito” del cantante colombiano Camilo con ropa interior de encaje negra.

La publicación de Jessica Cediel ya superó las 430.000 reproducciones y se llenó de comentarios de cariño y halagos por parte de sus followers, “Hermosa” , “Divina”, “Preciosa” fueron alguno de los mensajes de sus fans.

Archivado en