Sorprendió a todos

Se pasó de la raya: el gestó de Maluma que provocó el comentario de J Balvin

El cantante colombiano hace algunas horas atrás hizo un gesto en la redes sociales que llamó la atención de todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 08:55 hs
Se pasó de la raya: el gestó de Maluma que provocó el comentario de J Balvin

Maluma es uno de los cantantes latinos más representativos del género urbano y esto principalmente se debe a que es una máquina de lanzar éxitos.

Desde que comenzó su carrera a principios de la década del '00, el intérprete de "Felices los cuatro" ha logrado estar en la cima de las principales listas de música en el mundo.

Por su parte hace unos días estuvo en medio de una discusión mediática que se armó debido a que el colombiano J Balvin se burló de su compatriota Shakira, por lo que "Pretty Boy" salió rápidamente en su defensa.

En tanto que en la redes sociales el colombiano tiene una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan al instante.

Esta vez no fue la excepción ya que en su último posteo de Instagram Maluma subió una foto donde sacaba la lengua y sus fanáticos comentaron de forma inmediata. Dentro de esos comentarios estaba el J Balvin que le escribió "te pica la lengua g ?".

Archivado en