Luis Miguel

Nadie entendió: Luis Miguel y la foto que publicó en Instagram para luego eliminarla

El “Sol de México” reapareció con una actitud muy extraña que los fanáticos terminaron tomando con mucha gracia.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 23:59 hs
Nadie entendió: Luis Miguel y la foto que publicó en Instagram para luego eliminarla
Luis Miguel Foto: Archivo

El cantante mexicano Luis Miguel dio mucho de qué hablar este lunes luego de una actividad muy rara en su cuenta oficial de Instagram, en la que tras más de un mes sin publicar nada, reapareció con una extraña imagen repetida que luego terminó eliminando a las pocas horas. 

No sabemos por qué Luismi decidió borrar la foto, quizás no le gustó cómo se veía su mentón de perfil o quizás fue en error del que se dio cuenta muy tarde.  Lo cierto es que, pese a que quiso que nadie más la viera, su enorme popularidad esta vez le jugó una mala pasada, pues la imagen ya había sido resposteada por varias de sus fanáticas. 

Luis Miguel

Lo que más llamó la atención es que minutos después, el "Sol de México" volvió a publicar la misma imagen pero desde un ángulo más abierto. Es decir: Ya no solo se le veía el rostro sino también el cuerpo: se notaba que el cantante estaba disfrutando de uno de sus conciertos vestido de traje y con un collar de flores rojas en el cuello. 

Como se trataba de una imagen que ya había sido publicada en el perfil de Instagram, algunos fanáticos se lo tomaron con gracia y decidieron seguirle el juego con comentarios como "No importa cuántas veces la publiques, siempre me vas a gustar". Sin embargo hubo otros a los que le llamó la atención y preguntaron "¿Otra vez?"

Luis MIguel

Archivado en