Luis Miguel

Espeluznante: El último detalle sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Varios medios están haciendo estudios de cómo fueron las últimas horas de Marcela Basteri antes de desaparecer. Una de las cosas que se revelaron causó mucho impacto.

MDZ Show Internacional lunes, 29 de junio de 2020 · 20:37 hs
Espeluznante: El último detalle sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel
Marcela Basteri y Luis Miguel Foto: Archivo

Ya han pasado más de 30 años de que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, fue vista por última vez… A partir de 1986 su desaparición fue calificada como el más grande misterio en la vida del exitoso cantante. 

Si bien a Luis Miguel no le gusta tocar el tema, luego de que su serie autobiográfica alcanzó altísimos niveles de fama en Netflix, el nombre de Marcela Basteri aparece con cierta frecuencia en los medios de espectáculos, con muchas teorías que indican que está viva y en situación de calle. 

Marcela Basteri

El periodista Luis Ventura ha afirmado en varias oportunidades que Basteri está en Argentina, país en el que tenía muchos conocidos y (según él) vive escondida porque lo último que quiere es regresar a Europa. 

“Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, dijo Ventura en el programa “Secretos Verdaderos”. 

Pero más allá de eso, en la reconstrucción de los hechos en los que fue vista por última vez, hubo un testimonio que no había sido tomado muy en cuenta hasta ahora, y es que la tía de Marcela, Adua Basteri, había expresado temor de hacer el viaje a España (en el que desapareció) por lo que pudiera esperarle con el padre de sus hijos, Luisito Rey

Marcela Basteri

Son muchos lo que culpan al padre de Luis Miguel de la desaparición de su madre. El plan que no pudo concluir Marcela era reencontrarse con su hijo en Chile y asistir al festival de Viña del Mar, algo que nunca se dio. 

Archivado en