Para Agendar

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Personalidades del mundo del espectáculo, médicos y economistas serán parte de las opciones de los populares programas de Telefe y El Trece. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 08:33 hs
Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

"PH, Podemos Hablar" y los programas de Mirtha Legrand continuan su disputa de cada fin de semana por el rating. La crisis sanitaria que afecta al país generó algunas modificaciones para cada programa en particular: en el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados a cuatro. En cuanto al ciclo de eltrece, la modificación fue mayor: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

"La Noche de Mirtha" tendrá una nueva emisión esta noche a las 21.30. Juanita estará acompañada por el fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

A las 22, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en "PH, Podemos Hablar" a la conductora Analía Franchín, el actual panelista de "Polémica en el bar" Horacio Cabak, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

Finalmente, el domingo desde las 13.30, Juana tendrá en "Almorzando con Mirtha Legrand" una mesa mucho más distendida. Las figuras invitadas son la actriz Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de "El gran premio de la cocina" Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.

Archivado en