María Pedraza

La Casa de Papel: “Denver” y María Pedraza estarían en otra crisis

La pareja de españoles vuelve a asustar a sus seguidores con la idea de separación. Los actos más evidentes están en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 23:42 hs
La Casa de Papel: “Denver” y María Pedraza estarían en otra crisis
Jaime Lorente y María Pedraza Foto: Archivo

Si bien todas las historias de amor que se viven en la serie “La Casa de Papel” han atrapado a muchos seguidores, lo cierto es que desde el rodaje de la primera temporada hubo un romance que trascendió el set y cautivó a muchos: se trata del noviazgo entre Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza

Jaime Lorente

La pareja compartió además en la serie “élite” y con el estrellato de ambos se consolidaron en la pareja juvenil más querida y llamativa de España, lo que hizo que millones de personas estuvieran atentos a ellos en las redes sociales. 

El año pasado hubo un episodio en el que ambos dejaron de seguirse en Instagram, y, como siempre muy atentos, los fanáticos fueron los primeros que alertaron sobre el distanciamiento. Ninguno dijo nada pero durante meses dejaron de darse likes e incluso comentarse las fotos. 

Ahora pareciera vivirse un momento similar, no solo porque en el feed de Jaime desaparecieron las imágenes que lo vinculaban a la preciosa actriz sino porque ella ahora está publicando fotos con Pol Monen, un actor guapísimo con quien compartió protagonismo en la película “Amar” en 2017 y con el que en los últimos días ha estado pasando bastante tiempo.

Maria Pedraza

“Está tikisimo” publicó Pedraza en una historia de Instagram mientras que en otra (donde también apareció con el actor) colocó una canción de trap que dice “¿Si quiero comerte? Obvio…yo que tu cambio de novio”, lo que parecía una indirecta. 

Maria Pedraza

Hasta el momento ninguno ha confirmado nada pero las acciones son muy parecidas a la vez anterior ¿estará ocurriendo lo mismo?

Archivado en