Polémica

Jorge Rial habló de Marcela Tauro y salió al cruce de Ángel de Brito

El conductor de "Intrusos" se mostró furioso porque sus colegas dieron detalles de la interna con la ex panelista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 10:57 hs
Jorge Rial habló de Marcela Tauro y salió al cruce de Ángel de Brito

Jorge Rial finalmente habló de su ex compañera de "Intrusos", Marcela Tauro, y de paso aprovechó para criticar a Ángel de Brito y Pía Shaw por divulgar la interna. 

El conductor de América compartió un tuit junto a la captura de una nota que hacía referencia a las ofertas que el canal le había hecho a Tauro, según explicaron el presentador de "Los Ángeles de la Mañana"  y la integrante de "Informados de todo".

Según declaró el jurado del Bailando, a Rial no le gustó que se sepa que el canal quiso que Marcela regrese al programa de chimentos. "Estuvo la oferta para que vuelva, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación y no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles", declaró el conductor de LAM, a lo que Shaw, agregó: "Dos personas que trabajaron durante 17 años, ¿no se llaman por teléfono después de una pelea?".

Esos dichos fueron los elegidos por Rial para lanzar un contundente comentario en las redes sociales. "Cuando hablas por boca de gerente", redactó el intruso.

Tras ese posteo, la figura de América fue indagado sobre si hay alguna posibilidad de un regreso. "¿Vuelve la Tauro?", le consultó un seguidor, a lo que él respondió con un determinante "No".

Recordemos que la renuncia de Tauro ocurrió luego de que a mediados de mayo, ambos discutieran en vivo luego de que ella hablara de una presunta denuncia a Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mülhberger. El conductor le pidió que diga su fuente, algo a lo que la histórica integrante del programa de espectáculos se negó. 

 

Archivado en